ASTURAS y la Universidad de Oviedo firman un acuerdo de colaboración

ASTURAS y la Universidad de Oviedo firman un acuerdo de colaboración

Desde el clúster de turismo rural de Asturias (ASTURAS) hemos firmado con la Universidad de Oviedo un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos y alumnas que han cursado el Máster de Dirección y Planificación de Turismo de la Universidad de Oviedo realizar prácticas en nuestra entidad.

Esta firma nos permite seguir tejiendo red con entidades y organismos que en nuestra región están trabajando por dar valor añadido al sector turístico asturiano. Además a través de este acuerdo la Universidad de Oviedo el cluster de turismo rural desarrollarán proyecto vinculados a nuestro Plan Estratégico.

El primero de ellos está relacionado con incrementar el conocimiento que tenemos sobre el sector turístico en nuestra región y más en concreto con aquello relacionado con la comercialización.

Dado que el diseño y desarrollo de los productos turísticos es uno de nuestros principales objetivos, es necesario, conseguir una adecuada comercialización de los mismos. La venta de experiencias turísticas se puede llevar a cabo por diferentes vías y es necesario un estudio previo de los sistemas de comercialización de las empresas del sector para analizar y proponer alternativas que incrementen la rentabilidad.

 

/ Sin categoría / Tags: ,

Comparte

Comentarios

Comments are closed.