ASTURAS y el Principado acuerdan una estrategia de trabajo conjunta

ASTURAS y el Principado acuerdan una estrategia de trabajo conjunta

Esta tarde, en el marco de FITUR, la Sociedad de Promoción Turística y el clúster de Turismo Rural de Asturias (ASTURAS) han firmado un acuerdo para desarrollar una estrategia de trabajo conjunto. Entre las líneas de trabajo destacan avanzar en el conocimiento del perfil del turista extranjero, tanto las características fundamentales y necesidades particulares del cliente ya existente del turismo rural alemán, francés, portugués e inglés, como analizar la demanda de nuevos países de origen.

Ambas entidades colaborarán para proporcionar a los empresarios del turismo rural asturiano competencias necesarias para la definición, diseño,  desarrollo, comercialización y gestión de productos turísticos innovadores, la profesionalización del sector y su internacionalización.

El Principado quiere contar con ASTURAS en las labores de comercialización que realice, teniendo en cuenta el compromiso del clúster en impulsar proyectos innovadores de turismo en Asturias a lo largo de la cadena de valor. Además de apoyar ambos a aquellas empresas que desarrollen conjuntamente proyectos innovadores y/o de base tecnológica.

Comparte

Comentarios

Comments are closed.

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES