¿Conversamos sobre Turismo Rural?

¿Conversamos sobre Turismo Rural?

Los próximos 23 y 24 de mayo se celebra en Torazo el IV Congreso Europeo de Turismo Rural. El cluster de Turismo Rural de Asturias, ASTURAS, participará en los debates propuestos para analizar la situación del Turismo Rural, en especial en nuestra región, plantear las principales dificultades y colaborar en la búsqueda de soluciones. Todo ello aprendiendo con otras y de otras personas que también participaran en los debates propuestos.

El cluster será protagonista de algunos de ellos con la presencia de nuestro Presidente, Julio Bobes Bascarán, que lo es a su vez de la asociación de Turismo Activo (ATAYA) y empresario de Planeta Palombina, que, junto con la Gerente del Clúster, Ana Concejo Vázquez y empresarios de Castilla León y Aragón debatirán sobre la oportunidad que supone trabajar en red en la sesión del día 23.

Ya al día siguiente, nuestra asociada Vanina Posada de Internet Estratégico participa en la mesa “Destinos invisibles y cómo hacerlos atractivos” donde compartirá su amplia experiencia conexionando las TIC´s y las pymes turísticas.

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, una oportunidad para encontrarnos y reencontrarnos, para establecer un foro de debate para los empresarios de turismo rural, profesionales interesados del sector privado y público, investigadores relacionados con el turismo rural y representantes de las administraciones competentes en la materia.

El congreso cuenta con la colaboración de Turismo Asturias.

/ Sin categoría / Tags: ,

Comparte

Comentarios

Comments are closed.