Cooperar sin competir

¿Qué es Cooperar sin Competir?

Es un proyecto que desarrolla el Cluster de Turismo Rural  de Asturias (Asturas) con el objetivo de identificar proyectos concretos que fomenten la innovación del turismo rural asturiano y cuya ejecución esta siendo realizada por los empresarios y empresarias de un modo colaborativo, cooperando e identificando ámbitos de crecimiento que les aportan valor en el desarrollo de su actividad económica.

¿Quién puede participar en Cooperar sin Competir

Cualquier empresa que forme parte del clúster independientemente del servicio que preste o el producto que comercialice. Se trata de un proyecto que se está construyendo con el conocimiento y experiencia de todos y todas.

¿Cuándo comenzó Cooperar sin Competir?¿En qué fase se encuentra? ¿Estoy a tiempo de sumarme?

El primer taller se realizó el 19 de diciembre, y desde entonces hemos realizado más encuentros.

Actualmente nos encontramos en la fase: de la Idea al Proyecto.

En esta fase, las empresas participantes trabajan desde las ideas propuestas y que han logrado un consenso mayoritario en la definición de un proyecto concreto, el análisis de su implementación desde el punto de vista de la ejecución, planificación, aliados, aportación de valor en el mercado y la generación de prototipo así como a la asunción de responsabilidades para comprometerse en la implementación del mismo.

Si eres un empresario o empresaria vinculado al turismo en el medio rural  en Asturias, con ilusión, creatividad y ganas de trabajar en equipo, ¡éste es tu proyecto!

Mas info: info@asturas.com