CTIC nuevo socio de ASTURAS

CTIC nuevo socio de ASTURAS

logo-ct-bueno-mov

La Junta Directiva del Clúster de Turismo Rural de Asturias aprobó la incorporación como socio de la Fundación CTIC. La presencia de este socio tecnológico permitirá al clúster abordar su objetivo de constituirse en Agrupación Empresarial Innovadora reconocida por el Ministerio de Industria a la vez que potencia su línea de trabajo en favor de la innovación en el sector turístico.

La adhesión del Centro Tecnológico asturiano como tractor de innovación permite a ASTURAS avanzar en la incorporación de tecnología a los procesos de negocio para hacer a sus empresas asociadas más competitivas mediante la generación de conocimiento tecnológico y en la búsqueda de actividades y proyectos de I+D+i.

El clúster de turismo rural de Asturias valora de especial interés ésta integración como nuevo socio por la amplia experiencia que la fundación acumula tanto en el análisis inteligente de datos como en el acompañamiento a las pymes en procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva, a través de actividades de divulgación tecnológica, capacitación, asesoramiento y acompañamiento individual y personalizado.

 

En representación de la Fundación CTIC, actuará en ASTURAS su Director General, Pablo Priesca quien atesora más de 20 años de carrera profesional ligado al desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

/ Sin categoría / Tags: , , , ,

Comparte

Comentarios

Comments are closed.

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES