Innovar en turismo rural

Innovar en turismo rural

Los clusters asturianos solicitaron al Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) una presentación previa para conocer antes que se lance las convocatorias de subvenciones para 2017 las características de la mismas. En el encuentro se presentaron las diferentes líneas de subvenciones a la vez que otras vías de financiación posibles a través de ASTURGAR o la SRP.

Se trata de que las empresas asturianas que forman parte de la red de clusters encuentren que estas líneas respondan a sus necesidades para poder impulsar su apuesta por la innovación y/o internacionalización a la vez que se valore su dinamismo.

Los empresarios asturianos que forman parte del cluster de turismo rural asi lo entienden, y comparten el compromiso por innovar también a través de su pequeñas empresas tanto en los productos y servicios turísticos que ofrecen como en su capacitación tecnológica o en su presencia online

La programación formativa de ASTURAS, o el desarrollo de proyectos como el de Transformación Digital o Cooperar sin competir así lo demuestran. Una apuesta en la que la cooperación público-privada debe materializarse facilitando el acceso a autónomos y micropymes a unas líneas de las que se han beneficiado las medianas y grandes empresas.

 

Comparte

Comentarios

Comments are closed.