Posicionamiento SEO para empresas de turismo rural

Posicionamiento SEO para empresas de turismo rural

El clúster de turismo rural de Asturias ha organizado esta tarde en colaboración con la Red SAT un taller 100% práctico para mejorar el posicionamiento SEO de las web de nuestras empresas.

Durante el taller se han analizado herramientas gratuitas y estrategias que aplicar para que las páginas web de las casas rurales y las empresas de turismo activo que forman parte del clúster planifiquen una estrategia eficiente de posicionamiento web a corto y medio plazo.

Se trata de optimizar y ser eficientes con el tiempo que los empresarios del sector destinan a su presencia en internet optimizando al máximo los resultados.

Posicionamiento SEO

Taller de mejora de posicionamiento en Google.

Se trata del primero de los dos talleres que buscan adaptar los contenidos genéricos al sector del turismo rural para un mejor aprovechamiento de los conocimientos que en él se imparten. Desde el cluster de turismo rural de Asturias estamos diseñando una estrategia en colaboración con el Centro Tecnologico CTIC (asociado del cluster) para conocer las necesidades del sector buscando como objetivo:

  • El diseño de proyectos comunes de caracter innovador para la mejora tecnológica.
  • Ofrecer a nuestros empresarios una formación basada en la excelencia para la mejora de la competitividad empresarial.
  • Hace propuestas que adapten los programas y ayudas existentes a las necesidades reales del sector.

El próximo taller que se desarrollará nuevamente en la Laboral Ciudad de la Cultura tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril a las 16:00 horas, con el objetivo profundizar en las utilidades de Google Analytics para conocer mejor a nuestros potenciales clientes.

 

/ Sin categoría / Tags:

Comparte

Comentarios

Comments are closed.

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES