¿Quieres ser parte del Cluster de Turismo Rural de Asturias?

El Cluster de Turismo Rural de Asturias, ASTURAS, fue constituido legalmente el 2 de julio de 2.015, con 15 empresas participantes (Miembros del Cluster) y su correspondientes Estatutos. Toda la información relativa a su constitución, objetivos, participantes, Junta Directiva Provisional y consultas o dudas relativas al mismo se encuentra publicada en esta misma web www.asturas.com a disposición de todo aquel que desee consultarla.

Transcurrido este período inicial de puesta en marcha, ahora es el momento de que todo aquel empresario o profesional del sector turístico asturiano que desee formar parte del Cluster de Turismo Rural de Asturias pueda hacerlo.

Para ello se abre un período de inscripción, que finalizará el próximo 10 de diciembre. La cuota inicial de adhesión al Cluster queda establecida en 30 euros, que tendrán que ser ingresados en la cuenta del Cluster (información adjunta en el fichero de inscripción), adjuntando justificante de dicho ingreso en el formulario creado para la formalización de la inscripción al Cluster y que podéis encontrar situado en el margen derecho de esta misma web (botón verde Formulario para hacerse socio).

Esta cuota inicial de adhesión (30 euros) es independiente de la Cuota Anual que como miembro de pleno derecho del Cluster habrá que aportar durante cada ejercicio empresarial, y cuyo importe se decidirá y aprobará en Asamblea General por votación de sus socios.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se abrirá un plazo de presentación de candidaturas a Junta Directiva, del día 11 de diciembre de 2.105 al 31 de diciembre de 2.015, para que todas aquellas empresas que formen parte del Cluster y que deseen presentarse, puedan hacerlo. Las candidaturas se harán públicas a través de esta web, y deberán estar formadas como mínimo por 7 personas y como máximo por 9, como se especifica en nuestros Estatutos.

Finalizados ambos procesos, inscripción de socios y presentación de candidaturas a Junta Directiva, se convocará oficialmente Asamblea General de Socios, el día 12 de enero de 2.016, donde se elegirá a la nueva Junta Directiva y se tratarán todos aquellos asuntos que se consideren importantes para iniciar el desarrollo empresarial y profesional del Cluster de Turismo Rural de Asturias, que esperamos y deseamos sea exitoso para todos sus socios.

Para cualquier duda relativa al proceso de inscripción en el Cluster de Turismo Rural de Asturias, se pueden poner en contacto con nosotros utilizando el formulario de Contacto que figura en la parte superior derecha de esta web. Quedamos a vuestra disposición para aclarar éste o cualquier otra tema que consideren de importancia relativo a ASTURAS.