Sesión informativa – Convocatoria

Sesión informativa – Convocatoria

Estimados/as profesionales del sector rural de Asturias,

Como ya conocéis por anteriores convocatorias y por publicaciones en medios de comunicación, estamos trabajando para poner en marcha el Clúster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias (ASTURAS), así como la elaboración de un Plan Estratégico para el sector.

Tras el trabajo de campo elaborado por el equipo responsable de la consultora contratada, llega el momento de dar a conocer el análisis del sector que han elaborado y las  consiguientes líneas de actuación, así como la puesta en marcha de grupos de trabajo para comenzar a trasladar a la práctica las ideas desarrolladas en el análisis estratégico previo.

Para ello os convocamos a una jornada informativa que tendrá lugar el próximo día 1 de octubre a las 16:30 h. en el edificio del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), situado en el Parque Tecnológico de Asturias (Llanera).

Te rogamos encarecidamente la difusión de esta convocatoria a otros profesionales de tu sector con el fin de que tenga el máximo alcance posible y que ningún empresario, vinculado al turismo rural de Asturias que pueda estar interesado en esta iniciativa, se quede fuere.

En la misma jornada también se informará sobre la actual situación del proceso de constitución del Clúster.

Esperando contar con tu presencia, sólo nos queda agradecerte la colaboración prestada.

Por cuestiones de organización, para asistir a esta jornada es preciso inscribirse en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/GC66FKduL3.

Saludos cordiales,

Junta Directiva Provisional del Clúster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias

/ Sesión informativa / Tags:

Comparte

Comentarios

Comments are closed.