Somos prácticos: Cómo enamorar a Google

Somos prácticos: Cómo enamorar a Google

Para un negocio de turismo rural, diferenciarse o competir con las grandes empresas es una tarea faraónica. Pero lo difícil no es imposible. Las nuevas tecnologías de información y la comunicación deben ser entendidas como una oportunidad para hacer negocio, no como una debilidad frente a las grandes compañias.

Y siendo prácticos, Google es la clave.  Casi el 90% de las consultas que se hacen por la red se hacen a través de Google, y aún más quienes llegan a nosotros a través de este buscador serán en su mayoria visitantes “de calidad” y por extensión, clientes en potencia.

Por eso desde el clúster turismo rural de Asturias, hemos planteado dos nuevos talleres para que Google se enamore de nuestras web y por extensión de nuestras empresas.

En el diseño de los talleres hemos querido que fuesen

  • 100% prácticos
  • adaptados a empresas turísticas
  • analizando tu propia web

 

Los talleres estarán centrados en Google Search Console y Google Analytics respectivamente, dado que son las herramientas más potentes (y gratuitas) que Google tiene para monotorizar tu web. Con Google Search Console puedes realizar el análisis y monitorización SEO de una web. Y con Google Analytics se analiza el tráfico y las visitas.

mas info: info@asturas.com

/ Sin categoría / Tags: ,

Comparte

Comentarios

Comments are closed.

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES