Logo asturias paraiso rural

Formación: Estrategias para trabajar con OTAs

El cluster organiza formación para profesionales del turismo, en este caso sobre estrategias para trabajar con agencias de viajes online (OTAs)

Dentro de las actividades formativas que oferta a sus socios, el Cluster de Turismo rural de Asturias ha organizado 4 jornadas online sobre estrategias y metodologías para trabajar con agencias de viajes online (OTAs) como pueden ser Booking, Expedia, Airbnb, entre otras.

Hoy en día la comercialización de productos turísticos cuenta con múltiples opciones y canales de venta. Uno de los canales que más peso tienen en el mercado es la venta online a traves de diferentes portales y diferentes OTAs. Estar al tanto de su funcionamiento, sus opciones y las estrategias para optimizar su rendimiento es imprescindible para poder sacar partido a esta vía de comercialización. Por todo ello, desde el clúster hemos organizado estas jornada formativas en colaboración con B4C estrategias en gestión turística.

CONTENIDOS Y OBJETIVOS:

La formación incidirá en varios aspectos para que las empresas puedan conocer el funcionamiento de las OTAS, seleccionar con cuales trabajar, disponer de información sobre diferentes estrategias de precios, ofertas, tipos de tarifas… todo ello con el objetivo de optimizar su competitividad e ingresos

FECHAS:

Durante los miércoles del mes de noviembre, realizaremos las 4 sesiones de formación en estrategias para trabajar con OTAS. Las sesiones serán de 2 horas salvo la última, que será de 3. Quedando así los horarios:

  • Miércoles 9 – de 12 a 14h
  • Miércoles 16 – de 12 a 14h
  • Miércoles 23 – de 12 a 14h
  • Miércoles 30 – (pendiente confirmación, en horario similar pero de 3 horas de duración)

Las sesiones se realizarán a través de Zoom. Serán grabadas y  posteriormente se subirán al canal de Youtube del Cluster de turismo rural, no obstante, os animamos a participar en directo para poder plantear todas las dudas que puedan surgir.

Esta actividad es gratuita para los socios del cluster. Si estas interesado en esa actividad o en cualquiera de las otras que organiza el cluster, no dudes en contactarnos.

Si te ha gustado, comparte!!

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Promovemos la innovación, impulsando proyectos y servicios para mejorar la calidad de la experiencia turística

El Clúster

Servicios

Proyectos

Facilitamos la colaboración, compartiendo conocimientos y recursos

Ayudas y subvenciones

Normativa

Formación

Asambleas

Actualidad

Además de colaborar internamente, el clúster se dedica a la promoción del turismo rural asturiano a nivel nacional e internacional

Blog Turístico

Motor de Reservas

Ya Formas Parte del Clúster del Turismo Rural en Asturias?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
"Saludos desde el Clúster de Turismo Asturas ¿En qué podemos colaborar contigo hoy? Estamos aquí para brindarte el mejor servicio."