Logo asturias paraiso rural

Jornada formativa en el Parque de Redes

El cluster de Turismo Rural de Asturias organiza una jornada formativa para sus socios en el entorno del Parque Natural de Redes en colaboración con Redes Natural

El miércoles 3 de octubre tendrá lugar en el Parque de Redes una nueva jornada de formación para los socios del cluster de turismo rural de Asturias, organizada en colaboración con la asociación local Redes Natural. El objetivo de este tipo de jornadas es que los empresarios conozcan los recursos turísticos de Asturias tanto para poder recomendar de primera mano a sus clientes como para que puedan surgir nuevas ideas de productos turístico o posibles colaboraciones entre empresas.

Entre las actividades previstas, se incluye una charla sobre las ayudas Kit Digital, para impulsar y animar a las empresas a realizar procesos de digitalización que les permitan ser mas competitivas. También se hará una ruta guiada a pie con guías locales por las inmediaciones de Bezanes, para posteriormente visitar el Museo de la Madera y el Centro de recuperación de fauna silvestre.


PROGRAMA

  • 9:30 Charla sobre Kit Digital – Biblioteca de Rioseco (orientado a los socios de redes natural, pero abierto a socios del cluster)
  • ?‍♀️?‍♂️  11:00 – Bezanes (Caso) – Recepción, ruta guiada por el entorno
  • ?13:00 – Visita al Museo de la Madera (Veneros)
  • ? 14:00 aprox descanso y refresco en Caso
  • ? 15:00 Comida .- Rte. Los Cabornos (Menú 25€)
    1. Ensalada de salmón
    2. Crema de mejillones y curry
    3. Secreto ibérico a la plancha con gajos de patata y compota de manzana
    4. Tarta de Quesu
  • ? 17.30 Visita al centro de recuperación de fauna silvestre de Sobrescobio
  • ? Despedida en torno a las18:30 de la tarde

Esta actividad se enmarca en el proyecto orientado a mejorar la competitividad y la profesionalidad de las empresas de turismo rural de Asturias. Como viene siendo habitual en este tipo de actividades, se realizan de manera gratuita para los socios del cluster (salvo desplazamientos y comida).

Se espera que participen una veintena de empresarios en la actividad.

Si te ha gustado, comparte!!

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Promovemos la innovación, impulsando proyectos y servicios para mejorar la calidad de la experiencia turística

El Clúster

Servicios

Proyectos

Facilitamos la colaboración, compartiendo conocimientos y recursos

Ayudas y subvenciones

Normativa

Formación

Asambleas

Actualidad

Además de colaborar internamente, el clúster se dedica a la promoción del turismo rural asturiano a nivel nacional e internacional

Blog Turístico

Motor de Reservas

Ya Formas Parte del Clúster del Turismo Rural en Asturias?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
"Saludos desde el Clúster de Turismo Asturas ¿En qué podemos colaborar contigo hoy? Estamos aquí para brindarte el mejor servicio."