Ganadora del sorteo Wow Asturias – Expotural 2018

Ganadora del sorteo Wow Asturias – Expotural 2018

¡Ya hay ganadora del sorteo de una “Escapada sorpresa por Asturias – Wow Asturias”!

Ganadora del sorteo de una escapada sorpresa por Asturias - Wow Asturias - Del concurso de la feria Expotural 2018En la reunión de la junta directiva del Clúster de Turismo Rural de Asturias se ha llevado a cabo el sorteo de la “Escapada sorpresa por Asturias – Wow Asturias cuya participación se realizo a través de nuestro mostrador en el stand del Principado de Asturias en la feria Expotural de Madrid.  Tenemos el placer de comunicar  el nombre de la ganadora del sorteo:

  • Mª Ángeles Suarez

¡¡ENHORABUENA!!

El premio consiste en 2 noches con desayuno en un alojamiento rural de Asturias colaborador de Wow Asturias con actividad o actividades sorpresa. La premiada podrá elegir las fechas y la compañía, el resto del viaje sera preparado por sorpresa por nosotros y tan solo le desvelaremos algunos detalles 48 horas antes.

Si te interesa conocer más información sobre las escapadas sorpresa Wow Asturias, puedes visitar nuestra web  www.wowasturias.com.  Os recordamos que también están disponibles para regalo (¡Y se acercan las navidades!)

¡Desde el Clúster os queremos dar las gracias a todas aquellas personas que os habéis acercado a nuestro mostrador en la feria madrileña. Esperamos veros pronto por Asturias aunque no hayáis sido los ganadores del sorteo.!

También aprovechamos para recordaros que en nuestra web www.AsturiasParaisoRural.com encontraréis toda la información de nuestros alojamientos y actividades en Asturias.

 

/ Ferias / Tags: , ,

Comparte

Comentarios

Comments are closed.

×
Contacta con nosotros online con nuestro chat de Whatsapp. (Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas)
English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Español ES