Networking y brindis navideño de los socios del Clúster

Networking y brindis navideño de los socios del Clúster

Encuentro de networking entre los socios del Clúster de Turismo Rural de Asturias para compartir ideas y opiniones de cara a 2019.

La jornada de networking  entre los socios del Clúster ha tenido lugar el pasado día 17 de diciembre en las instalaciones de Laboral Ciudad de La Cultura (Gijón). 

Foto de Grupo de la jornada de Networking - Cluster de Turismo Rural de Asturias - 17 de diciembre de 2018

Foto de grupo de los participantes en la jornada.

El objetivo de este evento fue reunir a nuestros socios para valorar el año que finaliza y analizar los nuevos retos que se presentan de cara al próximo año dentro del ámbito del Clúster de turismo rural y dentro del sector turístico asturiano en general.

Las actividades programadas contaron con una dinámica de grupo interactiva. De esta dinámica se obtuvieron tanto valoraciones de los trabajos que se vienen realizando desde el Clúster como nuevas ideas y sugerencias de cara a futuros proyectos de la asociación.

El acto sirvió para presentar el catálogo de productos y servicios de los socios del clúster. Estos catálogos están disponibles online tanto en versión en español como en versión en inglés.

Con este tipo de jornadas el Cluster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias quiere potenciar la colaboración entre sus socios, compartir la información y experiencias, diseñar nuevas jornadas de formación para avanzar en la digitalización de las empresas y potenciar la búsqueda de nuevas fórmulas de combatir la estacionalidad en el sector turístico rural asturiano, entre otros objetivos.

El acto finalizó con una foto de grupo y un brindis navideño para desear todos los éxitos posibles en los retos que afrontará el turismo rural en el nuevo año que esta a punto de comenzar.


Desde el clúster queremos agradeceros la participación a todos los socios que habéis acudido, esperamos que os haya resultado interesante la jornada. También queremos animaros al resto a sumaros a futuras jornadas de trabajo conjuntas para avanzar y colaborar entre todos.

Comparte

Comentarios

Comments are closed.

Contacta con nosotros online con nuestro chat de Whatsapp. (Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas)
Powered by
English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Español ES