El TURISMO RURAL DE ASTURIAS PRESENTE EN FITUR 2018

El TURISMO RURAL DE ASTURIAS PRESENTE EN FITUR 2018

El Cluster de Turismo Rural de Asturias asistirá a FITUR, con una agenda llena de citas, para presentar y comercializar sus nuevos productos

Fitur 2017

El Clúster de Turismo Rural de Asturias (ASTURAS) asiste por segunda vez consecutiva a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid.

Con una amplia agenda de actividades y reuniones, el clúster Asturas se centrará en establecer nuevos contactos y relaciones con turoperadores y agencias de viajes tanto nacionales como internacionales para potenciar el turismo rural asturiano en todos los mercados.

En este sentido, ya se han cerrado más de una treintena de reuniones de trabajo con diferentes empresas, turoperadores especializados en turistas de habla inglesa, agencias especializadas en el Camino de Santiago o en el Turismo de montaña y aventura, así como empresas tecnológicas de geolocalización o gestores de reservas, entre otras.

Presentación (miércoles, 17 enero 2018 – 18.20 horas)

Otro de los puntos fuertes de la participación del clúster ASTURAS en FITUR será la presentación de dos proyectos de comercialización de productos que están en fase de lanzamiento, con los que pretende romper la estacionalidad del turismo en Asturias:

  • Semana verde Asturias: Un producto dedicado a programas culturales y de turismo activo para escolares
  • ¡WOW Asturias!: Orientado a escapadas turísticas con distintas actividades por el entorno rural de Asturias.

Estos proyectos serán presentados el miércoles 18 a las 18:20 horas en el stand del Principado de Asturias (Pabellón nº9) junto con una presentación del propio clúster.

Encuentro Interclusters de Turismo de España (jueves, 18 enero 2018 – 12.00 horas)

FITUR también servirá como espacio de intercambio de ideas y propuestas de colaboración con otros clústers de Turismo de España. En este sentido, para el jueves 18 de enero a las 12.00 horas está previsto un encuentro en el que participarán, además del Cluster de Turismo Rural de Asturias, los de Galicia, Tenerife, Gran Canaria, Baleares o Extremadura, entre otros.

Todo ello vendrá a reforzar el espíritu innovador con el que surgió el clúster ASTURAS en 2015 para mantenerse en la vanguardia de la creación de productos turísticos estructurados de carácter singular.

Comparte

Comentarios

Comments are closed.

×
Contacta con nosotros online con nuestro chat de Whatsapp. (Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas)
English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Español ES