Logo asturias paraiso rural

Promoción Black Friday Turismo Rural 2022

Descuentos Black Friday de hasta un 15% en alojamientos y actividades turísticas en Asturias

Del 22 al 29 puedes disfrutar de descuentos en alojamientos de turismo rural y actividades de turismo activo en Asturias. A continuación te explicamos de manera muy sencilla como aprovecharte de esta promoción utilizando nuestros códigos descuento

¿Cómo utilizar el código descuento del Black Friday?

Si quieres disfrutar de esta promoción, solo tienes que entrar en nuestra central de reservas   e introducir el código promocional NL-85807 tal como te mostramos en esta imagen:

Una vez que metas tu código promocional del Black Friday y le des a «buscar» te aparecerán un listado de alojamientos o actividades para las fechas que hayas seleccionado.

En ese listado podrás ver en rojo el precio con descuento. En esta ocasión los descuentos oscilan entre un 5 y un 15% dependiendo del alojamiento/actividad y las fechas para las que quieras hacer la reserva. Te recordamos que estos descuentos son para reservas realizadas entre el 22 y el 29 de noviembre, independientemente de para cuando vayas a alojarte o realizar la actividad.


Otras ideas para disfrutar de Asturias:

En nuestra web podrás encontrar alojamientos rurales de todo tipo y también una amplia propuesta de actividades para disfrutar de Asturias. Siempre le puedes echar un ojo también a nuestro blog, donde te proponemos unas cuantas ideas para disfrutar de nuestro paraíso rural.

También te recordamos que tienes a tu disposición un catálogo en Pdf donde encontrarás toda la información de nuestras empresas, con fotografías, resumen de sus actividades e instalaciones así como los datos de contacto para que puedas planificar tu viaje a Asturias.

Por último, aprovechamos para mencionarte también, que a través de nuestra sección de contacto puedes plantearnos cualquier duda o pedirnos consejos y recomendaciones para tu estancia por Asturias.

También puedes echarle un ojo a otros productos que tenemos como las escapadas sorpresa por Asturias «Wow Asturias» donde encontrarás paquetes sorpresa de 2 noches para dos personas, en alojamiento y desayuno con actividades sorpresa desde 150€, que son ideales como regalo para estas navidades. También puedes consultar nuestros viajes a medida para grupos escolares de «Semana Verde Asturias«

Si te ha gustado, comparte!!

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Últimos posteos

Promovemos la innovación, impulsando proyectos y servicios para mejorar la calidad de la experiencia turística

El Clúster

Servicios

Proyectos

Facilitamos la colaboración, compartiendo conocimientos y recursos

Ayudas y subvenciones

Normativa

Formación

Asambleas

Actualidad

Además de colaborar internamente, el clúster se dedica a la promoción del turismo rural asturiano a nivel nacional e internacional

Blog Turístico

Motor de Reservas

Ya Formas Parte del Clúster del Turismo Rural en Asturias?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
"Saludos desde el Clúster de Turismo Asturas ¿En qué podemos colaborar contigo hoy? Estamos aquí para brindarte el mejor servicio."