Logo asturias paraiso rural

Resumen FITUR 2023, actividades del Cluster de Turismo Rural

El Clúster de Turismo Rural de Asturias ha estado presente en la edición de FITUR 2023, la feria madrileña de turismo.

Como viene siendo habitual, el clúster ha estado presente en este evento internacional de turismo. En FITUR 2023 nuestra asociación ha mantenido más de una veintena de reuniones profesionales con diferentes entidades tanto nacionales como internacionales, principalmente agencias de viajes, pero también se han contactado con otros cluster y asociaciones, empresas de software, prensa y comunicación entre otros. Todo ello con el objetivo de abrir nuevas vías de comercialización así como compartir información e ideas.

El cluster ha estado presente en los días de profesionales, desde el miércoles 18 al viernes 20. Manteniendo gran parte de sus reuniones en el área de profesionales del stand de Asturias.

También se ha realizado una presentación en el stand de Asturias, en conjunto con el Cluster TIC Asturias fruto de la colaboración mutua entre ambas entidades dentro del proyecto «Asturias Rural & Digital» donde se ha presentado la herramienta DI4.0 y los asistentes virtuales de turismo. En este proyecto han participado las empresas digitalizadoras UPinteligence y Delta. En el vídeo justo debajo de estas líneas puedes ver la presentación a partir del minuto 47.50.

 

En los días posteriores a la feria estamos trabajando para enviar la información solicitada durante todas las reuniones así como también analizar todas las propuestas e ideas que han surgido. Como siempre con el objetivo de mejorar y optimizar la competitividad y comercialización de nuestros socios.


Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

Si te ha gustado, comparte!!

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Últimos posteos

Promovemos la innovación, impulsando proyectos y servicios para mejorar la calidad de la experiencia turística

El Clúster

Servicios

Proyectos

Facilitamos la colaboración, compartiendo conocimientos y recursos

Ayudas y subvenciones

Normativa

Formación

Asambleas

Actualidad

Además de colaborar internamente, el clúster se dedica a la promoción del turismo rural asturiano a nivel nacional e internacional

Blog Turístico

Motor de Reservas

Ya Formas Parte del Clúster del Turismo Rural en Asturias?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
"Saludos desde el Clúster de Turismo Asturas ¿En qué podemos colaborar contigo hoy? Estamos aquí para brindarte el mejor servicio."